Return to site

Marketing Digital: Lanzamiento del Escape Instantáneo de Living Social

Los productos de marketing y anuncios digitales les proveen a los usuarios paquetes de fin de semana para hospedaje de último minuto. Casi de forma instantánea al pronunciar esta opinión, O’Shaughnessy fue burlado de parte de Chris Loughlin, CEO de TravelZoo, sobre el acceso a expansiones de capital adicional y sobre la sustentabilidad diaria de los sitios web.

Mientras que O’Shaughnessy falló al ofrecer consejos relacionados al tema financiero del proveedor, los comentarios envueltos revelaron lo competitiva que es la industria viajera, la cual se ha olvidado por completo del campo digital. Adicional a esto, sugiere que muchos peces gordos de la industria de servicios viajeros no tenían expectación alguna sobre los regateos diarios en los sitios de internet, tales como Living Social o incluso en Group On.

Estas lucrativas negociaciones serán hechas probablemente por los prospectos de varias estaciones de anuncios en línea, con un nombre particular, quizá proveniente del sitio web clave de Living Social, los correos de subscripción, y también cuentan con una sección para los programas celulares.

El regateo del Hotel Hudson es un caso ejemplar sobre las negociaciones de marketing electrónico y anuncios. Con un debido seguimiento, los usuarios pueden aprovechar un área en el Hotel Hudson en Nueva York los fines de semana por el precio de $265 la noche, inclusive en un área con precios que rondan los $529. Este hotel regatea los suplementes de los desayunos continentales para parejas, servicios de Wi-Fi, y el registro de salida. Haciendo un acercamiento del negocio, la empresa Escapes vendió aproximadamente 600.000 habitaciones en el horario nocturno a nivel internacional.

Desde aquella ocasión, la organización ha expandido su escala de operaciones al mostrar dos de sus productos y servicios betas adicionales. La razón principal es una plataforma en línea para ordenar comida desde restaurantes, similar a la plataforma Seamless. La segunda razón se titula “room-service”, y ésta también planea asociarse con Living Social mediante la provisión de productos y servicios de entrega de guantes blancos y mesas para cenar. Algunas de las estrategias adicionales de anuncios y marketing electrónico provistas en los sitios web incluyen negociaciones inmediatas, negociaciones diarias, materias primas y aventuras inmediatas.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly